Ya no hay forma de arreglar lo nuestro, ya las cartas están echadas, ya el destino no nos va a ayudar más. Ya todos dicen que esto tiene que tener un final. Ya mis amigas dicen BASTA. Ya nadie me quiere ver llorando por vos. Ya no se puede más.
Aprendiendo a dejar los puntos suspensivos a esta historia, para tener valor de ponerle un punto final.
Acaso te hace bien estar feliz un día y todos los restantes mal?
Acaso te gusta enterarte de cosas que te duelen?
Acaso te gusta no ser querida? No respetarte?
Si sabes que libremente podes tener una vida con quien quieras, que tu mundo no gire en base a él. Hay miles de pibes más en este mundo, miles de pibes que vos por estar ciega no te das cuenta de que están locamente enamorados de vos, y que todo lo que vos sufrís por ese pibe, esos pibes lo sufren por vos.
No vale mas la pena estar pendiente de él. Estar preocupada en el boliche por saber dónde esta y con quién. La pasas mejor si no andas a la expectativa, si haces la tuya. Si sos mas liberal. Sos hermosa en todos los aspectos, tuviste tu tiempo con él, cumpliste todo lo que quisiste, recordarlo como un hermoso recuerdo Y cuando por fin te chupe un huevo lo que él haga, ahi es que podes volver a retomar las cosas, si sos lo suficientemente madura como para no volver a engancharte, solo para tenerlo, como uno mas...
Ya tus amigas no quieren que llores más, no quieren que sufras, quieren que tengas una vida, quieren que disfrutes de tu edad, quieren que aproveches a la gente que te esta atras. Quieren que te la juegues por personas que sí valen la pena. QUIEREN QUE VIVAS COMO ÉL LO HACE SIN PROBLEMA.
Si sabes que a él no le afecta lo que a vos te pase, si sabes que el nunca hizo algo malo para lastimarte, porque nunca fueron algo serio, vos estabas en el mismo derecho de hacer lo que querias como él lo hace. Asi que levanta la cabeza, secate las lagrimas, acomodate el rimel, ponete una linda ropa y salí a disfrutar de tu vida. Porque todas somos hermosas por dentro y por fuera, porque todas nos merecemos ser felices, porque en cualquier lugar va haber alguien esperándonos.
Be Happy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario