Tantas cosas nuevas, y tantas cosas viejas.
Tantos logros y tantas caídas.
Vos pensás que esto es una farsa pero yo te sigo extrañando. Cómo te extrañan mis latidos a cada segundo...
Cosas al revés, que pensaste, que pensé...Ya no es lo mismo sin vos, creo que nunca lo va a ser.
Me sumerjo en cosas que me dan felicidad momentánea, pero no sos vos, te perdí hace un tiempo ya, y es imposible recuperarte.
Es este el momento en el que volvería a dar ese paso tan grande, esa decisión complicada. Es ahora o nunca, pero sé que vos no te vas a acercar a mi. Diferencias que nos hacen iguales corroboran lo que digo. Te necesito, y sé que en algún lugar de tu interior, te pasa lo mismo. Solamente que ni yo ni vos tenemos el coraje de empezar todo de vuelta.
Estos latidos de eso que queda entre nosotros disminuyen más y más cada minuto.
Me encierro en esas cosas que no me sirven de nada, únicamente sacarme un poco de esta realidad tan inestable es lo que se consigue por minutos.
Siempre digo que la vida hay que hacerla y formarla uno, que no hay una definición pero a veces me pregunto si en esa vida que estoy formando cabe la posibilidad de que vos no estés. Últimamente no llego a esa conclusión. Me pasa que estoy flotando y pensando en qué momento me vas a llamar, en qué momento vas a venir a mi, olvidando todas las cosas que pasaron, y siendo los dos felices.
Probablemente jamás leas esto, por eso mismo creo que jamás vas a venir decidido a decirme qué querés.
Perdí las esperanzas ya...
y sin embargo TE AMO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario